El candidato de MC dijo que las bajezas de quienes pretenden infundir miedo no pudieron contra el gran ánimo ciudadano en Monterrey.

Colosio Riojas gana la alcaldía de Monterrey

Colosio Riojas gana la alcaldía de Monterrey

MONTERREY, N. L.- Movimiento Ciudadano obtuvo los triunfos más preciados en Nuevo León, al obtener Luis Donaldo Colosio Riojas, la alcaldía regiomontana.

El partido naranja no conquistó ni uno solo de los 26 distritos locales en competencia, y apenas otras cuatro alcaldías en municipios rurales.

Colosio Riojas se imponía hasta este lunes a Cienfuegos Martínez 47 a 31, en puntos porcentuales.

El PRI fue la gran decepción, pues fueron derrotados sus candidatos que iban en coalición con el PRD en la Alianza Va Fuerte por Nuevo León.

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Monterrey.

Aseguró que ganó la elección, a pesar de que infundieron miedo y tácticas para inhibir el voto.

“Por ahora les comparto que en las encuestas de salida marcan una tendencia irreversible a nuestro favor con más de seis puntos porcentuales”

El político aseguró que la gente de Monterrey ya decidió y confía en que la autoridad electoral hará un gran trabajo, pero seguirán cuidando el  proceso electoral.

“Hacemos un llamado para que se cuide hasta el último detalle, porque durante la jornada electoral ya vimos acarreo, tácticas violentas para inhibir el voto y un robo de urna”, manifestó Colosio Riojas.

Afortunadamente las bajezas de quienes pretenden infundir miedo no pudieron contra el gran ánimo ciudadano en Monterrey y en Nuevo León:

“La gente Buena somos mayoría y debemos mantenernos unidos para defender la democracia”, comentó Luis Donaldo.

Ver mas notas.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments